Para diseñar el plan director, se reunirá con los trabajadores del centro



17 may. 2015 15:08H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Albacete
La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha anunciado que se compromete a sentarse con los profesionales sanitarios del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete para “diseñar el mejor plan director” para este centro.
 

María Dolores de Cospedal.

Cospedal se ha comprometido a consensuar con los trabajadores sobre el plan director “con los mejores servicios y con las obras necesarias” para que Albacete tenga “el mejor centro que se merece”.
 
Asimismo, la candidata ha resaltado que su Gobierno tiene como uno de sus ejes “la política social”, en el que la sanidad tiene un papel muy importante y ha recordado que con su gestión se han abierto 13 quirófanos y 13 nuevos centros de salud, se ha pagado a las farmacias y no se han cerrado hospitales.


ENLACES RELACIONADOS

El Hospital de Albacete, centro comprometido con la excelencia en cuidados (24/03/2015)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.