Se ofertan 210 plazas de Facultativo Especialista de Área y 312 de Enfermería



5 mar. 2015 10:41H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Sevilla
La Consejería de Salud ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) el decreto que aprueba la Oferta Pública de Empleo (OPE) para 2015, que engloba las convocatorias de 2013 y 2014.

Según se desprende del BOJA, de las 210 plazas que se ofertan para Facultativos Especialistas de Área para acceso libre, 19 corresponden a Cirugía Ortopédica y Traumatología, 14 a Cirugía General y Aparato Digestivo, y 14 a Pediatría; siendo estas tres especialidades las que mayor número de plazas convocan.  Por su parte, la Enfermería contará con 312 plazas.

En cuanto a la promoción interna, Salud saca a concurso 67 plazas de Facultativo Especialista de Área y 142 de enfermero. Del total de plazas que se ofertan, se reserva un 7 por ciento de las mismas para ser cubiertas por personas con discapacidad.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda al BOJA

Sánchez Rubio presume de que la OPE del Servicio Andaluz de Salud es la “mayor” del país (03/03/15)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.