El director general de Osakidetza, Jon Etxeberria, se encargará de su resolución



5 feb. 2013 13:31H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Vitoria
La Dirección General de Osakidetza ha hecho pública, a través del Boletín Oficial del País Vasco (BOPV) la convocatoria pública para la elección del nuevo director gerente del Hospital Universitario de Álava (HUA). Los interesados en el puesto deberán presentar, en un plazo de diez días hábiles, su solicitud junto con un currículum vitae y los documentos que corroboren que el candidato cumple con los requisitos solicitados.

Jon Etxeberria, director general de Osakidetza.

Son susceptibles de presentarse a esta convocatoria todo aquel personal fijo adscrito a las organizaciones que forman parte de Osakidetza, así como todo el personal funcionario de la Administración General de la Comunidad Autónoma. Además, también podrán presentarse aquellas personas que dispongan de un título universitario y tengan experiencia administrativa y de gestión.

La solicitud deberá acompañarse de un currículum vitae en el que se detallarán los títulos académicos del solicitante, además de su experiencia profesional y de gestión sanitaria y cualquier otro mérito que se considere conveniente.

El director general de Osakidetza, Jon Etxeberria, se encargará de llevar a cabo la resolución de la convocatoria, cuyo resultado se publicará en el BOPV.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.