Los presidentes del Colegio de Odontólogos de Cantabria y de PSN, Juan Ignacio Rodríguez y Armando Solís, junto al secretario de la mutua, José María Suárez Quintanilla.

Los presidentes del Colegio de Odontólogos de Cantabria y de PSN, Juan Ignacio Rodríguez y Armando Solís, junto al secretario de la mutua, José María Suárez Quintanilla. / Imagen de PSN

Sanidad privada

El Colegio de Odontólogos de Cantabria y PSN suscriben un acuerdo de colaboración

La mutua pone a su disposición distintas soluciones aseguradoras

J.R.
Publicada

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Cantabria y Previsión Sanitaria Nacional (PSN) han suscrito un acuerdo marco de colaboración por el que los profesionales cántabros tendrán acceso preferente a la amplia cartera de soluciones aseguradoras que la mutua pone a su disposición en el campo de los seguros de Vida, Ahorro o Inversión, entre otros.

El acuerdo, que supone un paso más en la relación entre ambas entidades, ha sido rubricado en la sede central de PSN por sus presidentes; Juan Ignacio Rodríguez, por parte del Colegio, y Armando Solís, del lado de la compañía, en presencia del secretario de PSN, José María Suárez Quintanilla.

Los colegiados cántabros dispondrán además, gracias a este acuerdo, de acceso a los servicios de valor añadido de la mutua, como el Complejo San Juan en Alicante o el servicio de consultoría en Protección de Datos, especializado en las necesidades de los centros sanitarios.