José Antonio Herranz, presidente del Colegio de Médicos de Castellón.


El próximo cinco de junio, José Antonio Herranz dejará de ser presidente del Colegio de Médicos de Castellón tras 16 años de trayectoria. Aunque Herranz confirmó a Redacción Médica que había tomado la decisión de poner punto final a su etapa liderando tal institución, no dijo nada sobre presentarse a cargos en otras organizaciones. Lo que parecía un  retiro ha resultado ser un cambio de frente. El presidente de los médicos de Castellón es uno de los candidatos a convertirse en secretario general de la Organización Médica Colegial (OMC). Herranz ha explicado a Redacción Médica que es lleva "mucho preparándose para el puesto" y que se trata de un "cargo de acción". Asegurá que estará en activo todo el tiempo que pueda para "apoyar a la profesión médica" y "dar respuesta a sus necesidades"...
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.