26 may 2019 | Actualizado: 15:40
Talegón y el "experto" en homeopatía Luis González
Luis González (segundo por la izquierda), rodeado del resto de "expertos internacionales" durante el 8 Congreso Nacional de Homeopatía.
Mié 24 abril 2019. 17.30H
Todo esfuerzo tiene su recompensa y Luis González, después de la continua colaboración que ha establecido entre los homeópatas y el Colegio de Farmacéuticos de Madrid (COFM), ya ha logrado que sea reconocido como uno de los “expertos de la comunidad internacional” que “respaldan la homeopatía”. En dicha posición le ha colocado una de las grandes defensoras de esta pseudociencia, la expolítica Beatriz Talegón, conocida por su defensa de esta práctica sin evidencia científica. En un artículo publicado el pasado 12 de abril, la otrora socialista y ahora afín al independentismo catalán le incluía en una foto del 8 Congreso Nacional de Homeopatía, acompañado de otros ‘líderes’ de la pseudoterapia como César Valera, presidente de la Asociación Española de Farmacéuticos Homeópatas; o Rajkumar Manchanda, secretario de investigación en la Liga Medicorum Homoeopathica Internationalis (LMHI)…
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.