El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones encara la primavera trabajando en una de las principales peticiones de los profesionales sanitarios, que solicitan poder acceder a una jubilación anticipada sin perder ningún porcentaje de su salario. Así lo aseguran a Redacción Médica fuentes del departamento de José Luis Escrivá, que explican que se están estableciendo “criterios objetivos” para analizar qué profesiones tienen condiciones penosas de cara a esta reducción en la edad de retiro. Asimismo, estas mismas fuentes recuerdan que se ha conformado una mesa de trabajo con los agentes sociales para abordar esta cuestión y establecer finalmente estos criterios de penosidad que, en estos momentos, están siendo analizados para poder dar una respuesta a los profesionales de la sanidad...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.