Como viene haciendo, el comité de empresa del departamento de salud de la Ribera se ha reunido ante la sede de la Consellería de Sanitat Universal para reclamar la negociación de su convenio. En esta ocasión la novedad, más allá del propio contenido de la reunión, ha venido dado por el peculiar ‘look’ que han utilizado los participantes a la misma. Y es que todos ellos han llevado una careta con el rostro de la consellera Ana Barceló, con la que reclaman reunirse...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.