Los neumólogos están preocupados por la contaminación que se da dentro de las viviendas y los edificios. El radón, por ejemplo, es uno de los principales factores de riesgo del cáncer de pulmón. Pero como ha señalado el presidente de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (Separ), Carlos Jiménez, solventar ese problema no es solo un asunto médico. Por eso, hace unos días firmaron un convenio con el Consejo General de Colegios de Arquitectos Técnicos y Aparejadores de España para poner en marcha estudios y ver cómo construir mejor para evitar la contamianción. Profesionales sanitarios y técnicos unidos para que todos respiren mejor también en ambientes cerrados...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.