Un incidente sin consecuencias ha servido a Miguel Ángel Revilla para lanzar uno de sus habituales chascarrillos. Todo sucedía durante la celebración del Día de Cantabria en Fitur. Mientras Revilla soltaba su discurso, la vicepresidenta de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, ha sufrido un desvanecimiento del que se ha recuperado rápidamente. El político cántabro lo achacaba al calor y "al rollo" que estaba diciendo. Acto seguido, ha confesado que él también se sentía un poco enfermo, pero que "mucha gente y un micrófono son antibiótico en vena"…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.