Mike Pence, vicepresidente electo de Estados Unidos.
SE LEE EN 1 minuto
Mike Pence no cree que fumar provoque la muerte de personas. Así lo expresó el vicepresidente electo de Estados Unidos en un artículo en 2000, y no ha modificado su postura desde entonces. "Pese a la histeria de la clase política y los medios de comunicación, fumar no mata. De hecho, 2 de cada 3 fumadores no mueren por enfermedades relacionadas con fumar, y 9 de cada 10 fumadores no desarrollan cáncer de pulmón", aseveró. Aunque las cifras sobre fumadores y enfermedades en Estados Unidos le desmienten, Pence ha sido elegido para acompañar a Donald Trump en la presidencia estadounidense, y ahora es uno de los motivos para que aquellos que se preocupan por la ciencia y la salud estén horrorizados ante el mandato del republicano...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.