El conseller de Salut de la Generalitat de Cataluña, Manel Balcells, ha salido al paso de unas informaciones que apuntaban que el Departament estaba enviando un correo electrónico al personal del sistema sanitario público pidiendo su colaboración para detectar y denunciar los casos de personas extranjeras que soliciten la tarjeta sanitaria en fraude de ley. "No es verdad", ha desmentido rotundamente Balcells en respuesta a las preguntas de la prensa. "El sistema sanitario da cobertura a todos los ciudadanos, una atención universal y de calidad. Hemos sido pioneros en que la tarjeta sanitaria sea para todos y así seguirá siendo", ha sentenciado…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.