La Medicina de Familia española está de celebración. No solo por el cónclave que la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) está celebrando en la ciudad andaluza de Granada, sino también porque es el lugar donde se están encontrando ‘viejos conocidos’ de la Atención Primaria española. Uno de esos encuentros inesperados ha tenido lugar al mediodía de este jueves, 15 de junio. Y es que, Diego Vargas, director gerente del Sistema Andaluz de Salud (SAS) se ha ‘fundido’ en un abrazo amistoso y cariñoso con dos de sus excompañeros en la dirección de SEMG y los dos rostros más visibles de la propia sociedad médica: su presidente, Antonio Fernández-Pro; y su vicepresidenta primera, Pilar Rodríguez Ledo. Una situación que ha permitido a la Medicina de Familia española ponerse al día, hablar, reflexionar y debatir sobre la propia salud del primer nivel asistencial…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.