Tras los rumores sobre un posible desplazamiento de la ubicación actual del Hospital de La Paz para construir un nuevo centro desde cero, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha despejado todas las incógnitas y ha revelado que La Paz no se moverá y que se apostará por el proyecto inicial: la reforma integral. Por lo tanto, a partir del mes de marzo del año 2022, sus miles de pacientes se verán afectados por las obras para darle un nuevo aspecto y ampliar la capacidad del hospital. Es aquí cuando entra en juego una pieza clave en todo el proceso de modernización: el Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal. Según ha podido saber Redacción Médica, el centro que actualmente se ocupa en exclusividad de pacientes Covid jugará un papel crucial a partir del año que viene, pues será el lugar encargado de acoger a la mayoría de usuarios y servicios de La Paz, por lo que se convertirá en una 'pieza clave' en la remodelación de este último...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.