El presidente de la Asociación de Médicos Gallegos reconoce que está feliz, y no es para menos: Asomega ya tiene sede en Madrid. La elección de Julio Ancochea al frente de la Junta Directiva aseguraba una etapa próspera para la organización y la nueva oficina del número 24 de la calle Villanueva demuestra que la decisión fue acertada. La Casa de Galicia de la capital acogió la última asamblea general de la entidad que, a partir de ahora, tendrá un punto de encuentro propio que facilitará el contacto entre los médicos gallegos que ejercen su profesión en todo el país.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.