El esperado Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica (Perte) de Salud Vanguardia, con el que, a través de los fondos europeos, el Gobierno pretende impulsar y modernizar el sistema sanitario español, ha sido aprobado este martes por el Consejo de Ministros. Si bien, no hay ni rastro de mención a la industria farmacéutica. Está previsto que este Perte incluya un subproyecto dedicado a fortalecer este sector, pero por el momento, es todo un misterio. Según ha podido saber Redacción Médica por fuentes del sector, este subproyecto todavía no tiene fecha de autorización y hay algunas voces que creen que la idea no saldrá como inicialmente estaba planteada, sino que que quizá pueda ser aprobada solo "en parte" debido a su alta inversión...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.