19 nov 2018 | Actualizado: 18:10

Juan Puig, nuevo comisionado en el Departamento de Salud de Dénia

El gerente del centro, Luis Carretero, ha presentado a los jefes de servicio al nuevo representante de Sanidad

Momento de la presentación de Juan Puig a cargo de Luis Carretero.
Juan Puig, nuevo comisionado en el Departamento de Salud de Dénia
dom 06 agosto 2017. 12.00H
Redacción
El Departamento de Salud de Dénia tiene nuevo comisionado de la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana. El gerente de esta área, Luis Carretero, ha presentado oficialmente a los jefes de servicio del centro a Juan Puig, el nuevo comisionado.

Tanto Puig como Carretero han coincidido en destacar "el nuevo tiempo que se abre, caracterizado por la colaboración y la transparencia, sin perder de vista el objetivo principal, que es la calidad y la equidad en materia asistencial", tal y como informa el centro en un comunicado.

Juan Puig es licenciado en Medicina de Familia y Cirugía por la Universidad de Alicante y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Su actividad asistencial se ha desarrollado principalmente como adjunto en el Área de Urgencias Hospitalarias en los hospitales de Dénia y Villajoyosa, y como jefe del Servicio de Urgencias de este último centro durante el año 2016.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.