17 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Comunidad Valenciana ya tiene nueva 'número 2' de Sanidad

Isabel Castelló será la nueva subsecretaria de Sanidad de la consejera Ana Barceló

Ana Barceló, consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana.
Comunidad Valenciana ya tiene nueva 'número 2' de Sanidad
vie 15 junio 2018. 12.40H
Redacción
El Consell de la Comunidad Valenciana ha aprobado varios nombramientos que completan el nuevo equipo que está configurando la recién nombrada consejera de Sanidad, Ana Barceló. Así, Isabel Castelló ocupará la Subsecretaría de Sanidad, sustituyendo a Ricardo Campos Ferández, y José Manuel Ventura estará al frente de la dirección general de Farmacia y Productos Sanitarios.

Otros de los nombramientos que han tenido lugar este viernes han sido los de Carmen López como directora general de Recursos Humanos; María Victoria Garrido, directora general de Alta Inspección Sanitaria; María Amparo García, directora general de Asistencia Sanitaria, que ocupa el lugar que hasta ahora ostentaba Rafael Sotoca.

Isabel Castelló sustituye a Ricardo Campos, que continuará siendo la mano derecha de Carmen Montón, ahora al frente del Ministerio de Sanidad, Consumo y Servicios Sociales. El hasta ahora subsecretario de la Consejería de Sanidad Universal ha sido nombrado por el Consejo de Ministros nuevo secretario general de Sanidad y Consumo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.