Redacción Médica
23 de septiembre de 2018 | Actualizado: Domingo a las 18:00
Autonomías > C. Valenciana

Comunidad Valenciana ya tiene nueva 'número 2' de Sanidad

Isabel Castelló será la nueva subsecretaria de Sanidad de la consejera Ana Barceló

Ana Barceló, consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana.
Comunidad Valenciana ya tiene nueva 'número 2' de Sanidad
Redacción
Viernes, 15 de junio de 2018, a las 12:40
El Consell de la Comunidad Valenciana ha aprobado varios nombramientos que completan el nuevo equipo que está configurando la recién nombrada consejera de Sanidad, Ana Barceló. Así, Isabel Castelló ocupará la Subsecretaría de Sanidad, sustituyendo a Ricardo Campos Ferández, y José Manuel Ventura estará al frente de la dirección general de Farmacia y Productos Sanitarios.

Otros de los nombramientos que han tenido lugar este viernes han sido los de Carmen López como directora general de Recursos Humanos; María Victoria Garrido, directora general de Alta Inspección Sanitaria; María Amparo García, directora general de Asistencia Sanitaria, que ocupa el lugar que hasta ahora ostentaba Rafael Sotoca.

Isabel Castelló sustituye a Ricardo Campos, que continuará siendo la mano derecha de Carmen Montón, ahora al frente del Ministerio de Sanidad, Consumo y Servicios Sociales. El hasta ahora subsecretario de la Consejería de Sanidad Universal ha sido nombrado por el Consejo de Ministros nuevo secretario general de Sanidad y Consumo.