13 dic 2018 | Actualizado: 22:10

Comunidad Valenciana publica los admitidos para la OPE de Neurocirugía

También se han hecho públicos los listados provisionales de anatomía patológica y especialista en radioterapia

Justo Herrera, director general de Recursos Humanos y Económicos de la Consejería de Sanidad valenciana.
Comunidad Valenciana publica los admitidos para la OPE de Neurocirugía
mié 19 julio 2017. 09.45H
Redacción
Los aspirantes del concurso-oposición para el acceso libre a vacantes de facultativo especialista en Neurocirugía de la Comunidad Valenciana pueden consultar desde este miércoles el listad provisional de admitidos y excluidos. En total, según publica el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) se ha admitido la candidatura de 28 aspirantes.

Además, también se han publicado los listados provisionales de los concurso-oposición para vacantes de técnico especialista en radioterapia por turno libre y por promoción interna. Por otra parte, los aspirantes a las plazas de técnico especialista en Anatomía patológica también pueden consultar los listados publicados en el DOGV.

En caso de que las personas aspirantes consideren que ha habido un error o exclusión pueden subsanar los errores de su solicitud o realizar alegaciones en el plazo de 10 días hábiles a partir de este jueves. El DOGV incluye un formulario para la subsanación de errores.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.