11 dic 2018 | Actualizado: 21:10

La Rioja convoca plazas temporales sanitarias en 51 categorías

Por necesidad de cobertura, hay puestos en 51 categorías

El presidente del Gobierno de La Rioja, Jose Ignacio Ceniceros.
La Rioja convoca plazas temporales sanitarias en 51 categorías
mié 30 mayo 2018. 12.10H
Redacción
El director de Gestión de Personal del Área de Salud de La Rioja, Pablo Jesús Ruiz, ha resuelto la convocatoria por la que se abre el plazo de inscripción en las listas de empleo temporal del Servicio Riojano de Salud (Seris). 

La convocatoria de estas plazas viene motivada por la necesidad de cobertura de puestos facultativos y no facultativos. En total, son 51 las categorías para las que se convocan puestos temporales. 

Quienes aspiren a inscribirse en las listas de empleo temporal deberán realizar su solicitud de forma telemática, y firmar la misma, todo ello con certificado digital a través de la sede electrónica de la Administración General de La Rioja. El enlace aparece reflejado en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR).

Entre las categorías para las que se convocan plazas se encuentran Enfermería, médico de Familia, Pediatría, Psiquiatría,  médico de Emergencias, médico del Trabajo, Cirugía y Alergología.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.