Navarra publica los 108 enfermeros que han logrado plaza fija

El Boletín oficializa los aspirantes nombrados personal funcionario de la oposición convocada en 2017

La directora general de Función Pública de Navarra, Amaia Goñi Lacabe.
Navarra publica los 108 enfermeros que han logrado plaza fija
lun 17 febrero 2020. 12.45H
La directora general de Función Pública de Navarra, Amaia Goñi Lacabe. ha publicado este lunes la resolución por las que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de enfermero y se les adjudica plaza. La provisión de estos puestos de trabajo se convocó en el año 2017.

--- Consulte aquí los aspirantes que han logrado plaza ---

Estas personas deberán tomar posesión del puesto de trabajo en el plazo de un mes. En septiembre de 2017, se aprobó la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de estos puestos de trabajo.

Ya en marzo de 2018 se aprobó la lista definitiva y se concretó el número de puestos a proveer, determinándose su número, 108, destino y el número de identificación de las plazas en la plantilla. Concluidas las fases de concurso y de oposición, en el Boletín Oficial de Navarra de noviembre de 2019, se publicó la propuesta de nombramiento en favor de las personas aspirantes aprobadas con mayor puntuación y cabida en el número de plazas convocadas.

Dos de las aspirantes renunciaron al nombramiento, dentro de los treinta días naturales siguientes a la publicación en el Boletín Oficial de Navarra de la propuesta de nombramiento. ras la presentación de la documentación solicitada en la convocatoria y comprobado que cumplen los requisitos en ella exigidos, ya han sido adjudicadas las plazas.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.