19 dic 2018 | Actualizado: 20:20

Salud presenta la primera propuesta de plazas para su OPE de 2018

El documento concreta un total de 87 plazas repartidas entre 31 categorías

Manuel Villegas, consejero de Salud de Murcia.
Salud presenta la primera propuesta de plazas para su OPE de 2018
lun 16 julio 2018. 14.40H
Redacción
La Consejería de Salud de Murcia ha presentado a los sindicatos en la mesa sectorial su propuesta provisional de plazas de la OPE 2018 del Servicio Murciano de Salud. En total, ofrece 87 plazas repartidas en 31 especialidades médicas, siendo la más numerosa la de Medicina de Familia, con 18 puestos.

El Sindicato Médico de Murcia ha adelantado este documento en el que se pueden consultar el número de plazas por categoría. Las especialidades que, en un principio, ofertan alguna plaza son Alergología, Anatomía Patológica, Anestesiología, Aparto Digestivo, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General, Cirugía Ortopédica, Dermatología, Endocrinología, Farmacia de AP, Hematología, Medicina de Urgencias, Medicina Interna, Medicina Intensiva, Medicina Preventiva, Medicina del Trabajo, Neumología, Neurología, Odontología, Ginecología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría de AP, Psiquiatría, Radiofarmacia, Radiología, Rehabilitación, Superior Administradores, Urgencia Hospitalaria y Urología.

Durante esta reunión, que todavía no ha finalizado, también se ha informado del cambio de fechas de exámenes OPE 2014, 2015 y 2016 de Medicina del Trabajo y Medicina Preventiva. Así, las fechas definitivas son el 21 de octubre y 2 de diciembre de 2018, respectivamente.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.