15 dic 2018 | Actualizado: 14:40

Murcia anuncia los admitidos en su OPE de Matrona y 4 categorías médicas

Los exámenes tendrán lugar el 17 de junio

Pablo Alarcón Sabater, director general de Recursos Humanos del CARM.
Murcia anuncia los admitidos en su OPE de Matrona y 4 categorías médicas
jue 17 mayo 2018. 12.10H
Redacción
El servicio de Salud de Murcia ha publicado en el BORM la lista de admitidos y excluidos en su OPE de Matrona y otras cuatro categorías médicas: Cirugía Plástica; Cirugía Pediátrica; Neurocirugía; y Medicina Nuclear.

En concreto, se han convocado un total de 33 plazas para la categoría de Matrona, 2 para facultativos especialista en Cirugía Pediátrica, 3 en Cirugía Plástica, 2 para Medicina Nuclear y 3 en Neurocirugía.

En el mismo boletín se han anunciado las fechas, las horas y los lugares para la realización de las pruebas selectivas de la fase de oposición por el sistema de libre acceso y promoción interna.

Contra dicha Resolución se podrá interponer reclamación en un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de su anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. Las reclamaciones al listado de admitidos y excluidos se resolverán, en el plazo de un mes, mediante la correspondiente resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se apruebe, con carácter definitivo, el listado de aspirantes admitidos y excluidos.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.