Los médicos murcianos reciben la paga extra de diciembre de 2013 en febrero

Los médicos recuperarán la paga extra de 2014 entre 2020 y 2021

El Consejero de Murcia, Manuel Villegas.
Los médicos murcianos reciben la paga extra de diciembre de 2013 en febrero
mié 06 febrero 2019. 15.10H
Este mes los médicos murcianos recibirán el 75 por ciento de la paga extra de diciembre de 2013, que todavía estaba pendiente de abonar. Tal como publicó Redacción Médica, esta es una de las medidas adoptadas por la Mesa Sectorial de Sanidad el pasado mes de noviembre.

Los sucesivos plazos en los que se irán abonando las pagas extra “dejadas de percibir entre los años 2013 y 2014” son marzo de 2020, cuando se abonará el 50 por ciento de la paga extra de junio de 2014 y octubre de 2021, cuando se hará efectivo el ingreso del 50 por ciento restante. 

Así lo ha recordado además el Sindicato Médico de la Región de Murcia que ha avisado a través de Twitter del cambio que percibirán los sanitarios al mirar la nómina este mes de febrero.



En la misma reunión de nomviembre del pasado año, la Mesa Sectorial pactó "continuar la recuperación del sistema de Carrera y Promoción Profesional en el Servicio Murciano de Salud", una de las medidas más demandadas por los profesionales.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.