17 nov 2018 | Actualizado: 16:10

El Área de Salud de Cartagena ya tiene nuevo gerente y equipo directivo

José Carlos Lopez es el nuevo gerente al que se suman un nuevo director médico y de Enfermería

Asensio López Santiago, director gerente del Servicio Murciano de Salud.
El Área de Salud de Cartagena ya tiene nuevo gerente y equipo directivo
vie 26 enero 2018. 16.55H
REDACCIÓN
La Consejería de Salud de Murcia ha nombrado a José Carlos López director gerente, a Alfonso Miguel Muñoz director Médico y a José Miguel Yagüe director de Enfermería del Hospital Santa María del Rosell. La toma de posesión del puesto adjudicado se producirá este sábado, día posterior a la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de Murcia. 

Tras el nombramiento, los nuevos directivos serán declarados en situación de servicios especiales lo que supone que tendrán derecho al cómputo de tiempo a efectos de antigüedad, reconocimiento de trienios, carrera y derechos pasivos, así como la reserva de la plaza de origen.

Hasta ahora, el nuevo director gerente había ostentado el puesto de director de Enfermería del Área de Salud de Cartagena. En su caso, Alfonso Miguel Muñoz es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y, por último, José Miguel Yagüe ha sido supervisor del área quirúrgica del Área de Salud de Cartagena, entre otros puestos.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.