Las obras tienen un plazo de ejecución de dos años



28 dic. 2015 16:22H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Murcia
La Universidad de Murcia (UMU) ha adjudicado el concurso público que convocó para las obras de construcción del edificio de aulas y laboratorios de prácticas en el campus de Ciencias de la Salud, en El Palmar. La adjudicación ha sido hecha en la cantidad de 8,5 millones de euros.

José Orihuela, rector de la UMU.

Según las bases del pliego de condiciones, las obras tienen un plazo de ejecución de dos años. En este aulario se concentrará el total de la actividad docente de las titulaciones sanitarias. El edificio constará de seis plantas, con una capacidad para 2.500 estudiantes y una superficie útil cercana a los 12.500  metros cuadrados.

La construcción del inmueble cuenta con financiación de Fondos Feder de la Unión Europea y se unirá a los edificios ya existentes en el mismo campus: un pabellón docente, el laboratorio para la Investigación Biomédica, la construcción departamental y el animalario de apoyo a la actividad investigadora.
 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.