18 dic 2018 | Actualizado: 20:20

Madrid convoca 4 jefaturas de Servicio para el Infanta Leonor y el Marañón

Se necesitan especialistas en Anatomía Patológica, Angiología, Anestesiología y Pediatría

El Hospital Universitario Infanta Leonor.
Madrid convoca 4 jefaturas de Servicio para el Infanta Leonor y el Marañón
lun 17 septiembre 2018. 12.20H
Redacción
El Servicio Madrileño de Salud (Sermas) ha publicado este lunes en el BOCM la convocatoria para la provisión de cuatro jefaturas de Servicio para dos centros de la región; el Hospital Universitario Gregorio Marañón y el Hospital Universitario Infanta Leonor.

En concreto, el Gregorio Marañón necesita cubrir una jefatura de Servicio de Anatomía Patológica y una jefatura de Servicio de Angiología y Cirugía Vascular. Es requisito indispensable "haber desempeñado plaza de la especialidad a la que concurra en instituciones sanitarias del Sistema Nacional de Salud o plaza en Hospitales con programas acreditados para la docencia por la Comisión Nacional de la Especialidad o en Centro extranjero con programa reconocido para la docencia de posgraduados en la especialidad correspondiente, por un período mínimo de cinco años", según se desprende de la convocatoria.

En cambio, el Hospital Universitario Infanta Leonor requiere un jefe de Servicio especialista en Anestesiología y Reanimación y otro jefe de Servicio en Pediatría y sus Áreas Específicas. Todos los aspirantes deben presentar sus currículums en los próximos días, con el objetivo de poder ser evaluados por los tribunales seleccionadores.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.