21 de mayo de 2018 | Actualizado: Lunes a las 19:30
Autonomías > Madrid

Madrid busca un nuevo subdirector general de Epidemiología

Además la Consejería convoca distintos puestos como técnico de apoyo y secretario de la viceconsejería

También se han resuelto convocatorias para provisión de puestos.
Madrid busca un nuevo subdirector general de Epidemiología
REDACCIÓN
Martes, 06 de febrero de 2018, a las 11:20
La Comunidad de Madrid ha publicado en su boletín autonómico la convocatoria de libre designación para cubrir la subdirección general de Epidemiología entre funcionarios de carrera al servicio de la comunidad. El aspirante debe tener experiencia y formación en vigilancia, análisis y control epidemiológico de la salud y sus determinantes; experiencia en el control de enfermedades y riesgos para la salud en situaciones de emergencias sanitarias, y experiencia en gestión y coordinación de equipos.

Podrán presentarse al procedimiento aquellos funcionarios que se encuentren en servicio activo o quieran reingresar a dicha situación. Asimismo, podrán participar los funcionarios que se encuentren en situación de servicios especiales. Las solicitudes se presentarán en el plazo de quince días hábiles desde la publicación de esta convocatoria.

En el BOCM de este martes también vienen publicadas diferentes convocatorias de libre designación para cubrir puestos en la Consejería de Sanidad. Así, la comunidad busca técnico de apoyo para la subdirección general de recursos, actuaciones administrativas y responsabilidad patrimonial y secretario de viceconsejero de Sanidad.

Resoluciones

Además, se han resuelto las convocatorias de provisión de puestos por el sistema de libre designación. Así, María del Mar Carazo García ocupará el puesto de jefe de Área de Autorización de Centros; Ana María Burgueño Moreno el de secretaria de dirección en la dirección general de inspección y ordenación y, por último, María Luisa Gallego Nocito será jefe de equipo en la subdirección general de gestión económica e infraestructuras sanitarias.