22 nov 2018 | Actualizado: 11:35

Dos hospitales madrileños publican los admitidos para jefaturas de Servicio

El Infanta Sofía y el Hospital de Móstoles buscan jefes en Anestesiología y en Anatomía Patológica

Exteriores del Hospital Infanta Sofía en Madrid.
Dos hospitales madrileños publican los admitidos para jefaturas de Servicio
lun 18 junio 2018. 12.05H
Redacción
El gerente del Hospital de Móstoles, Manuel Galindo, y la gerente del Hospital Infanta Sofía, Rosa Bermejo, han resuelto la publicación de los admitidos y excluidos para las jefaturas de Servicio de Anatomía Patológica y Anestesiología y Reanimación, respectivamente. 

Para la jefatura de Servicio de Anatomía Patológica en el Hospital de Móstoles, solo ha habido un aspirante admitido. Se trata de Carmen Moreno García del Real, que tiene experiencia como patóloga en el Hospital Ramón y Cajal y es coordinadora del Curso de experto en Dermatología Clínica, Quirúrgica y Oncología Cutánea en la Universidad de Alcalá.

En el caso de la jefatura de Anestesiología y Reanimación en el Hospital Infanta Sofía, dos han sido los aspirantes admitidos. Uno de ellos es Daniel Arnal Velasco, licenciado en Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid en 1997. Realizó el máster en Medicina de Emergencias en la Universidad Complutense de Madrid en 1998 y su residencia MIR en el Hospital Gregorio Marañón.

El otro aspirante es Antonio Pérez Ferrer, que ha trabajado en Anestesiología del Hospital La Paz desde 1999 y quien en este 2018 se incorporó al Hospital Infanta Sofía en el mismo Servicio. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.