17 nov 2018 | Actualizado: 16:10

El Chuac, premiado por la excelencia de sus cuidados de Enfermería

El Centro de de Excelencia Joanna Briggs reconoce al centro gallego

El Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.
El Chuac, premiado por la excelencia de sus cuidados de Enfermería
sáb 13 enero 2018. 13.40H
Redacción
El Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) ha sido seleccionado como centro "comprometido con la excelencia en cuidados de enfermería" por el Centro de Excelencia Joanna Briggs.

Este centro, en colaboración con la Asociación de Enfermeras de Ontario, la Unidad de Investigación de Cuidados en Salud y el Centro Español de Cuidados de la Salud, busca involucrar a organizaciones como líderes reconocidos en la implantación y evaluación de buenas prácticas clínicas.

Según ha explicado el Chuac, el objetivo es crear "grupos dinámicos y duraderos centrados en aportar una influencia positiva al cuidado del paciente". Para ello, propone actividades que permitan involucrar a los profesionales en este tipo de propuestas
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.