SE LEE EN 1 minuto

Emilià Pola.

Redacción. Barcelona
El director general del Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (Idibell), Emilià Pola, es el nuevo secretario de la Asociación Catalana de Entidades de Investigación (ACER). Se trata de una asociación independiente que agrupa a 37 instituciones con personalidad jurídica propia establecidas en Cataluña y que tienen como misión principal la realización de actividades de investigación.

La vocación colectiva de las entidades sociedades es contribuir a definir las prioridades y las políticas científicas y de investigación de Cataluña, y a optimizar la implementación y la gestión en los ámbitos en los que trabajan.

La nueva junta de la ACER se constituyó la semana pasada. El presidente de la entidad es Lluís Torner, director del Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO), y el secretario, Emilià Pola.

Actúan como vocales, Anna Cabré (directora del Centro de Estudios Demográficos, CED), Josep Anton Planell (director del Instituto de Bioingeniería de Cataluña, IBEC) y Miquel Àngel Pericàs (director del Instituto Catalán de Investigación Química, ICIQ).
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.