El Trueta pone en marcha una nueva área en su Servicio de Urgencias

Se trata de la segunda fase de las obras de ampliación que se están llevando a cabo en el hospital

Imagen del área recién abierta.
El Trueta pone en marcha una nueva área en su Servicio de Urgencias
mié 19 junio 2019. 10.50H
El Hospital Josep Trueta de Girona ha puesto en marcha este martes una nueva área en el Servicio de Urgencias, en la que se encuentran la entrada, la admisión y la sala de espera, tras finalizar la segunda fase de las obras de ampliación que está realizando en este servicio.

En un comunicado, el centro ha explicado que las obras finalizarán con una tercera fase, que prevén que se empiece a ejecutar el año que viene y que acogerá el área de observación.

La nueva área abierta tiene la entrada principal a Urgencias, e incluye la admisión, el triaje, la zona de pacientes de baja complejidad, traumatología y los boxes de críticos, y se ha conectado con la que terminó en la primera fase de las obras, que se puso en marcha el verano pasado. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.