El Clínic monta un referéndum de independencia para recordar el 1-O

Una vez más, el centro ha demostrado que está totalmente a favor del procés

Gabriela Serra, exdiputada de la CUP, en el Clínic.
El Clínic monta un referéndum de independencia para recordar el 1-O
mar 01 octubre 2019. 18.05H
El Hospital Clínic de Barcelona ha vuelto a demostrar, una vez más, que es uno de los centros hospitalarios que más apoya el procés. Un grupo de profesionales sanitarios ha organizado una 'simulación de votación' para conmemorar el segundo aniversario del referéndum del 1 de octubre.

Este 'montaje' se encontraba justo en la entrada del hospital, por lo que así han podido verlo todos los pacientes que este martes han acudido al centro para tener su cita con el médico o realizarse una prueba.

Esta demostración de apoyo hacia el referéndum ha contado con el apoyo de la exdiputada de la Cup Gabriela Serra, que ha hablado ante varios médicos, enfermeras y pacientes en el hall del centro, justo al lado de las urnas.

Esta no es la primera vez que el centro barcelonés acoge este tipo de manifestaciones a favor del procés. Durante meses, en el hall del hospital se celebraban concentraciones del 'Clínic per la Democràcia', un colectivo que apoya la salida de los líderes independentistas de prisión.

Además, durante mucho tiempo en el propio hospital hubo pancartas a favor de los mismos presos y otros símbolos que demostraban que el centro catalán estaba totalmente a favor de la causa independentista.
 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.