Alba Vergés, consejera de Salud.
Alba Vergés, consejera de Salud, ha dejado su acta de diputada del Parlament de Cataluña. Fuentes de ERC han explicado a Redacción Médica que se trata de un acto habitual entre sus diputados cuando acceden a alguna Consejería.
Así la ha anunciado la consejera en su cuenta de Twitter: "Hoy dejo el acta de diputada del Parlament. Ha sido un honor representar la comarca de la Anoia y trabajar durante seis años para el pueblo de Cataluña. Muchas gracias a las personas que en este camino me han ayudado a trabajar mejor, especialmente a mis compañeros de grupo y a ERC".
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.