Jean Rose Marie Mason, que deja el cargo, afirma que es "fundamental" el apoyo de todos



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Talavera de la Reina
La nueva presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer de Talavera de la Reina, Rosario Burgos, ha señalado que su labor va a ser "continuísta". En rueda de prensa, ha dicho que "no habrá grandes cambios, inicialmente, pero si que pretenden que haya mas hombres afectados por esta enfermedad que se acerquen a la sede", que se encuentra en la Plaza Juan de Herrera.

Rosario Burgos, ha explicado que compromete muchas ganas de trabajar por la asociación. Por su parte, la ex presidenta, Jean Rose Marie Mason, en su despedida oficial, ha agradecido a los voluntarios, colaboradores y empresarios su labor "por eso somos una gran familia solidaria, que vamos a mas".

Así, ha subrayado que el apoyo de todos es "fundamental" para continuar trabajando y destacaba como logro importante durante su mandato desde el año 2004, la reforma de la sede. En su opinión los fondos que se recaban, tanto de ayudas, donaciones, cenas, cuestaciones y torneos de golf, son fundamentales para "potenciar la sede".

Finalmente el psicólogo de la Asociación del Cáncer, ha leído una carta de la presidenta de la Junta Provincial, Dolores Esteban mediante la cual, agradece e Jean Rose Marie Mason, su implicación y dedicación por la causa y a la vez animó a la nueva presidenta a trabajar en la misma línea.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.