16 dic 2018 | Actualizado: 18:30

Page anuncia una nueva ley que regulará los tiempos de espera en la sanidad

Así lo ha puesto de manifiesto durante su intervención en el acto 'Juntos progresamos'

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
Page anuncia una nueva ley que regulará los tiempos de espera en la sanidad
sáb 05 mayo 2018. 16.30H
Redacción
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que "en pocos meses" el Ejecutivo regional aprobará la nueva normativa que regulará los tiempos máximos de espera en la sanidad regional.

Así lo ha puesto de manifiesto durante su intervención en el acto 'Juntos progresamos', celebrado este sábado en Toledo para hacer balance de su gestión, donde ha asegurado que esta nueva norma vendrá en formato de "decreto modélico" que recibirá el nombre de '031', algo que, ha dicho, explicará en el futuro.

"Nosotros actuamos desde el primer día teniendo como prioridad la sanidad. En pocos ceses tendremos un decreto modélico en España que va a garantizar que los tiempos de respuesta en Castilla-La Mancha estarán a la cabeza en el país", ha asegurado.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.