23 de junio de 2018 | Actualizado: Sábado a las 13:30
Autonomías > C-La Mancha

Las obras del Virgen de la Salud de Toledo "verán muy pronto la luz"

Se enmarca dentro del plan de mejora de los centros sanitarios del Sescam

Imagen del acto en el que se ha puesto la primera piedra del centro de salud de Elche de la Sierra.
Las obras del Virgen de la Salud de Toledo "verán muy pronto la luz"
Redacción
Miércoles, 16 de mayo de 2018, a las 13:40
La directora gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), Regina Leal, ha señalado que la evolución de las obras del Hospital Virgen de la Salud de Toledo "está siendo muy buena" y ha aseverado que "verán muy pronto la luz".

Así se ha referido Leal a preguntas de los medios durante la inauguración del XXII Congreso de la Sociedad Española de Neurocirugía (SENEC), en el Palacio de Congresos 'El Greco' de Toledo, donde ha añadido que estas obras están dirigidas por la Gerencia y la Dirección del centro.

La directora gerente del Sescam ha agradecido a la empresa que está realizando las obras por su labor "impecable", ya que "no han interferido en absoluto" en la laboral asistencial y profesional del Hospital Virgen de la Salud.

Nuevos centros de salud

Este mismo miércoles, Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, ha puesto la primera piedra del centro de salud de Elche de la Sierra (Albacete). "Por justicia, el de Elche de la Sierra tenía que ser el primer centro de salud en el que ponemos la primera piedra en la comunidad en esta legislatura", ha explicado Page.

"En esta legislatura hay comprometidos 8 centros de salud, 4 de ellos en la provincia de Albacete; y más de 50 obras en Atención Primaria que llevaremos a cabo. El último barómetro del Ministerio de Sanidad nos concede un notable, por encima de la media nacional", ha asegurado Jesús Fernández Sanz, consejero de Sanidad, durante la visita de las obras del centro de Elche de la Sierra.

"Es un buen día para Elche de la Sierra y su comarca. Este proyecto, valorado en 2 millones de euros, es uno más de lo que se paró en la etapa de Cospedal. Aprovecho para agradecer a los profesionales por el esfuerzo que habéis hecho durante estos años", ha concluido el consejero de Sanidad.