11 dic 2018 | Actualizado: 21:10

El Sescam publica la lista de admitidos y excluidos en su OPE de Enfermería

El mismo boletín anuncia las fechas, las horas y los lugares para la realización de las pruebas

Íñigo Cortázar, director general de Recursos Humanos del Sescam.
El Sescam publica la lista de admitidos y excluidos en su OPE de Enfermería
jue 17 mayo 2018. 11.40H
Redacción
El servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha publicado en el DOCM la lista definitiva de admitidos y excluidos en su OPE de Enfermería. En el mismo boletín se han anunciado las fechas, las horas y los lugares para la realización de las pruebas selectivas de la fase de oposición por el sistema de libre acceso, discapacidad y promoción interna.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo, ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Otras categorías

En el mismo documento se anuncian también los admitidos y excluidos para la realización de los procesos selectivos para las categorías de: técnico superior de Anatomía Patológica; auxiliar de Enfermería; auxiliar de la función administrativa; y celador.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.