13 nov 2018 | Actualizado: 19:10
Autonomías / C-La Mancha

El Sescam actualiza la Bolsa de Trabajo única para personal sanitario

Contiene un total de 50.685 solicitudes baremadas

Regina Leal, gerente del Sescam.
El Sescam actualiza la Bolsa de Trabajo única para personal sanitario
vie 20 abril 2018. 10.50H
Redacción
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha publicado este viernes en su web los listados definitivos de Bolsa de Trabajo única correspondientes a la actualización del año 2016. Las listas publicadas contienen un total de 50.685 solicitudes baremadas y serán los que se utilicen para realizar los llamamientos para dar cobertura a las sustituciones del próximo verano.

El Gobierno regional ha recordado que del 1 al 30 de junio próximo se abrirá una convocatoria extraordinaria para la presentación de nuevas solicitudes de baremación para facultativos especialistas y matronas.

Tras recordar que la Bolsa de Trabajo existente al inicio de la legislatura llevaba sin actualizar cuatro años, el Gobierno  ha defendido que de este modo se ha conseguido que los llamamientos de este año se realicen con los listados de 2016, estando previsto además que este mismo año se lleve a cabo una nueva actualización con lo que la Bolsa de Trabajo se pondría al día.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.