17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Sanidad licita la segunda fase de la ampliación del Hospital de Soria

Publicada la resolución para la licitar la segunda fase de la ampliación del Hospital de Soria

Acceso a las Urgencias del Hospital de Soria.
Sanidad licita la segunda fase de la ampliación del Hospital de Soria
vie 29 diciembre 2017. 12.40H
Redacción
El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), el último de este año, publica este viernes la resolución de la Consejería de Sanidad por la que se anuncia la licitación de las obras de ampliación y reforma de la segunda fase del Hospital de Soria.

Según la resolución publicada este viernes en el boletín regional, el plazo de ejecución de dichas obras será de 48 meses y el valor estimado del contrato es de 31,10 millones de euros.

En los criterios de adjudicación se han clasificado por lo que dependen de un juicio de valor, como es la calidad del objeto del contrato, actuaciones provisionales o complementarias, estudio del proyecto y programación de las obras.

En cuanto a los criterios clasificados como evaluables mediante fórmulas se encuentran la proposición económica, el incremento del plazo de garantía, el mantenimiento integral y el incremento del control de calidad.

Este contrato tiene una cláusula social de inserción socio-laboral como condición especial de ejecución ya que se reserva un volumen de horas a personas en situación de riesgo o de exclusión social en la Comunidad. Las horas de inserción se realizarán mediante un contrato de trabajo con una duración mínima de tres meses y una jornada de, al menos, 20 horas semanales.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.