Sacyl cesa a Julián Martínez como director de Emergencias Sanitarias

También se dispone la salida de del director técnico de Infraestructuras y Tecnologías, Vicente García

El cese se debe al "cambio de estrategia organizativa"
Sacyl cesa a Julián Martínez como director de Emergencias Sanitarias
La Consejería de Sanidad de Verónica Casado ha publicado este viernes en el Boletín Oficial autonómico una orden por la cual se procede al cese de Julián Martínez Bausela director asistencial de Emergencias Sanitarias debido al “cambio de estrategia organizativa consecuencia de las nuevas directrices acordadas en la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León”, según la propia resolución.

“En este caso el ‘interés público’, cuya apreciación le corresponde a esta Administración, exige el cese del citado personal”, sostiene el departamento sobre la salida de Martínez, quien accedió al puesto en septiembre de 2018 al resolverse la convocatoria pública para adjudicar este puesto de libre designación. En cualquier caso, Sanidad le agradece los servicios prestados durante este tiempo.

Durante los próximos días, y siguiendo “los trámites legales necesarios, con sus tiempos”, está prevista la convocatoria de un proceso de provisión de un sustituto para este cargo, según han confirmado fuentes de la consejería a Redacción Médica.


Otros ceses


Del mismo modo, la Gerencia Regional de Salud ha dispuesto el cese de Vicente García Cuesta como director técnico de la Dirección General de Infraestructuras y Tecnologías. Cuenta con experiencia en la Ingeniería Hospitalaria y sobre inversión o gestión de los centros.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.