María Montero, presidenta de la Comisión de Sanidad de Castilla y León

María Inmaculada García, Alejandro Vázquez, Juan Pablo Izquierdo y Pedro José Pascual son los portavoces

María Montero.
María Montero, presidenta de la Comisión de Sanidad de Castilla y León
jue 25 julio 2019. 15.10H
La X Legislatura de las Cortes de Castilla y León ya ha cogido forma. Este 25 de julio se ha constituído la Comisión de Sanidad, que estará presidida por María Montero, de Ciudadanos. 

María Montero se presentó a las Cortes durante las pasadas elecciones como número 2 en la lista de la formación naranja por la provincia de Salamanca, obteniendo su partido justo ese número de procuradores. Ahora, ocupará el cargo que ya ostentó, en su momento, la actual consejera, Verónica Casado

La composición de la Comisión de Sanidad incluye, además, María Inmaculada García Rioja, del Grupo Socialista; a Alejandro Vázquez Ramos, del Grupo Popular; a Juan Pablo Izquierdo Fernández, del Grupo de Ciudadanos; y a Pedro José Pascual Muñoz, del Grupo Mixto, como portavoces. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.