La aportación de los mayores de 65 está limitada a una cantidad máxima



19 sept. 2014 18:47H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. León
El consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, ha asegurado que su departamento estudia la propuesta de UGT para establecer medidas compensatorias para que los jubilados puedan asumir el pago de algunos medicamentos.

Sáez Aguado, tras presidir la reunión de la Comisión Regional de Trasplantes, ha explicado que han mantenido reuniones con miembros del sindicato, que han trasladado su propuesta, cuyo contenido se estudia, ya que hay que ver las posibilidades de llevarla a cabo y analizar el "impacto" presupuestario que tendría.

En cualquier caso, ha recordado que la aportación de los jubilados y pensionistas está limitada en función de la renta y en la gran parte de los casos, con los ingresos más bajos, no pagan más de ocho euros mensuales y muchos que tienen rentas más altas no superan los 18.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.