20 nov 2018 | Actualizado: 19:20

El Sacyl anuncia los admitidos en su OPE de Medicina de Familia

Los aspirantes excluidos disponen de diez días para presentar sus reclamaciones

La directora general de Profesionales de Sacyl, María de la Concha Nafría Ramos.
El Sacyl anuncia los admitidos en su OPE de Medicina de Familia
mié 11 julio 2018. 14.30H
Redacción
El Servicio de Salud de Castilla y León (Sacyl) ha publicado en el Bocyl la resolución por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de licenciado en Medicina Familiar y Comunitaria.

"Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución, para presentar reclamaciones o subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o, en su caso, su no inclusión expresa", según se desprende del boletín.

Las reclamaciones presentadas a las listas provisionales de admitidos y excluidos se resolverán mediante una resolución de la Dirección General en el momento que se aprueben las listas definitivas de admitidos y excluidos, indicando lugar, día y hora para la realización del ejercicio de la fase de oposición.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.