Releva a Alfonso Suárez Fernández, que junto al director médico ha presentado su dimisión

José Pedro Fernández Vázquez, gerente del Complejo Hospitalario de León
José Pedro Fernández Vázquez, nuevo gerente del Caule.


24 nov 2021. 16.30H
SE LEE EN 1 minuto
El que hasta ahora era el gerente de Atención Primaria, José Pedro Fernández Vázquez, se ha convertido en el nuevo responsable del Complejo Asistencial Universitario de León (Caule), tras la reciente dimisión de Alfonso Suárez Fernández.

La delegada territorial de la Junta en León, Ester Muñoz, anunció el nombramiento y le deseó lo mejor en su nuevo puesto de trabajo.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid, así como doctor por la misma institución, Fernández Vázquez se especializó en Estomatología, y ostenta un máster en Metodología de la Investigación por la Universidad de Oviedo.

En el Caule ya ha vivido una etapa profesional anterior: comenzó en 2016 como coordinador de Centros de Especialidades, hasta que en 2018 fue designado gerente de Atención Primaria.


Más dimisiones en el hospital de León


Tras la salida de Alfonso Suárez, también ha dimitido el director médico del Hospital, Juan Ortiz de Saracho, que ha indicado que vuelve a El Bierzo.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.