Lo hace a petición propia el hasta responsable del cargo, Guillermo Bueno

Dimite el subdirector de Servicios Generales del Hospital de Valladolid
Hospital Clínico Universitario de Valladolid.


30 sep 2021. 11.20H
SE LEE EN 1 minuto
El subdirector de Gestión y Servicios Generales del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, Guillermo Bueno Redondo, cesa a petición propia con efectos de este jueves, a pesar de que la orden de la Consejería de Sanidad, que firma su titular, Verónica Casado, lleva fecha del 30 de agosto.

Así lo recoge la orden de Sanidad que publica hoy el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl). Segun informa Ical. la consejera de Sanidad le agradece los servicios prestados. Contra la presente orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Valladolid, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación.

El cese de Bueno Redondo se produce meses después del cambio en la gerencia del Hospital Clínico de Valladolid tras la dimisión de José María Vicente que abandonó su cargo después de que se abriera una investigación, todavía sin cerrar, sobre el presunto caso de abusos deshonestos por parte de un traumatólogo en los quirófanos del Hospital de Medina del Campo.

Vicente fue sustituido por José Antonio Arranz que está ahoa conformando su nuevo equipo.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.