Redacción Médica
23 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00
Autonomías > Castilla y León

Antonio Dueñas, nuevo catedrático de Toxicología en la UVA

Dueñas cuenta con la plaza de licenciado especialista de Farmacología Clínica en el Río Hortega

Antonio Dueñas Laita.
Antonio Dueñas, nuevo catedrático de Toxicología en la UVA
Redacción
Martes, 06 de febrero de 2018, a las 12:30
El rector de la Universidad de Valladolid (UVA), Daniel Miguel San José, y el consejero de sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, han resuelto nombrar a Antonio Dueñas Laita como catedrático de Universidad de Valladolid (UVA) en el área de “Toxicología”, adscrita al Departamento de Medicina, Dermatología y Toxicología. El nombramiento ha sido publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Antonio Dueñas es el actual coordinador del Área de Toxicología de la Universidad de Valladolid, el "ToxUVa", ubicada en la Facultad de Ciencias de la Salud, donde realiza tareas docentes e investigadoras. Asimismo, coordina los servicios a pacientes, donde diferentes profesores médicos del área atienden en los consultorios clínicos del Instituto de Ciencias Médicas (Icime) de la Facultad de Medicina a pacientes privados.

Dueñas cuenta, además, con la plaza de licenciado especialista de Farmacología Clínica en el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Antonio Dueñas deberá tomar ahora posesión de su destino en un plazo máximo de 20 días a contar desde el día siguiente al de la publicación del nombramiento en el Boletín Oficial del Estado.