Redacción Médica
23 de octubre de 2018 | Actualizado: Martes a las 12:20
Autonomías > Cantabria

Dos jefaturas de Servicio 'se mueven' en el Marqués de Valdecilla

Se ha adjudicado la jefatura de Servicio de Otorrinolaringología y se precisa cubrir la de Neurocirugía

Julio Pascual, gerente del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
Dos jefaturas de Servicio 'se mueven' en el Marqués de Valdecilla
Redacción
Viernes, 18 de mayo de 2018, a las 11:45
El Boletín Oficial de Cantabria publica este viernes la convocatoria para la provisión de un puesto de jefe de Servicio de Neurocirugía y resuelve, asimismo, la adjudicación de la jefatura de Servicio de Otorrinolaringología en el Hospital Marqués de Valdecilla. El puesto lo ocupará Carmelo Morales. En este caso, el nombramiento se realiza por un periodo de cuatro años.

En cuanto a la convocatoria de la jefatura de Neurocirugía, la resolución recoge los requisitos que deben poseer los aspirantes para participar en el proceso. Así, deben estar en posesión del título de licenciado o de grado y haber desempeñado plaza de la estabilidad por un periodo mínimo de cinco años.

Los interesados tendrán un plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación de la resolución, para presentar la solicitud que irán dirigidas al titular de la Consejería competente en materia de sanidad, pudiendo presentarse por cualquiera de los medios que establece la normativa de procedimiento administrativo vigente.