19 nov 2018 | Actualizado: 18:10

Cantabria publica la bolsa de empleo de Enfermería y Enfermería 061

Las listas incluyen todo tipo de empleos, desde graduados en enfermería hasta celadores e higienistas dentales

María Luisa Real, consejera de Sanidad de Cantabria
Cantabria publica la bolsa de empleo de Enfermería y Enfermería 061
mié 24 enero 2018. 12.00H
Redacción
La Consejería de Sanidad de Cantabria ha publicado hoy los listados definitivos de la bolsa de contratación de Enfermería y Enfermería 061. Los empleos publicados correspoden a los grupos A1, A2, C1, C2 y agrupaciones profesionales.

En los grupos A1 y A2 se solicitan desde farmacéuticos especialista en la atención primera, farmacólogos del área de atención privada, FEA en alergocología, FEA en análisis clínicos, FEA en anatomía patológica hasta personal técnico superior titulado en biología, psicólogos clínicos, enfermeros, podólogos, matronas y trabajadores sociales.

En cambio, en los grupos C1 y C2 se pide un abanico mucho más amplio entre los que destacan cocineros, albañiles, técnicos en medicina nuclear, técnicos especialistas en radioterapia, técnicos expertos en prevención de riesgos laborales, higienistas dentales o técnicos en farmacia.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.