Los consejeros de Agricultura y Educación sí acompañan al presidente



17 abr. 2015 11:52H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Mallorca
El PP balear ha presentado su lista de diputados por Mallorca al Parlamento, que encabeza el presidente del partido, José Ramón Bauzá, y al que le acompañan en los primeros puestos su grupo de colaboradores más cercano en esta legislatura, además de dos independientes: la taekwondista Brigitte Yagüe en el puesto 18 y Rosa Torrandell en el 26.

Martí Sansaloni.

De las actuales ocho consejerías, acompañan al presidente en esta nueva etapa cuatro consejeros: Antonio Gómez, Biel Company, Núria Riera y Sandra Fernández. Se quedan fuera de la lista los consejeros de Mallorca Jaime Martínez, titular de Turismo, el de Salud, Martí Sansaloni, y el de Economía, Joaquín García, lo cual no significa que vayan a dejar sus puestos tras la cita electoral del 24 de mayo.

En la lista también figuran numerosos alcaldes del PP y candidatos a alcaldías, así como Rafael Nadal, tío del tenista Rafa Nadal, en el puesto número 11, que ya fue concejal en el Ayuntamiento de Manacor.

El primer puesto lo encabeza Bauzá (1) y le siguen la actual presidenta del Consell de Mallorca, María Salom (2); el teniente de alcalde de Palma, Álvaro Gijón (3); la portavoz adjunta del PP en el Parlamento, Marga Prohens (4); el vicepresidente del Govern, Antonio Gómez (5); la directora de la Abogacía de la comunidad autónoma, Antonia Perelló (6); el consejero de Agricultura, Biel Company (7); la portavoz del Govern y consejera de Educación, Núria Riera (8); el secretario general del PP balear, Miquel Vidal (9); la consejera de Asuntos Sociales, Sandra Fernández (10); Rafael Nadal (11); la portavoz del PP en el Parlamento, Mabel Cabrer (12) y el alcalde de Inca, Rafael Torres (13).

Le siguen Eugenia Frau (14); el alcalde de Llucmajor, Joan Jaume (15); Estefanía Gonzalvo (16), el alcalde de Marratxí, Tomeu Oliver (17); Brigitte Yagüe (18) como independiente; Óscar Fidalgo (19) y Aina Aguiló (20). La lista la cierra en el número 33 el exalcalde de Palma Joan Fageda.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.